Thursday, November 10, 2005

Más lejos; más cerca.

Nunca supe q te tuve hasta q te vi dejándome. Nunca supe q era tuya, hasta q tu “hasta siempre” me pareció angustia eterna.

Creo q he intuido mil caminos antes de decidir dar estos primeros pasos. Intento mantener la fija vista en aquello por lo que tanto sufrí para empezar a acercarme.

Y por el camino noto todas esas sombras, todas esas formas q se vuelven inversas, o simétricas y dependen de la velocidad de mis pasos.

Te veo venir hacia mí, con esa aparente indiferencia, aunque sé q deseas saber q te estoy mirando, que deseas q lo haga, y q deseas lo que siento.

Deseo mil momentos que todavía no han pasado. Y conozco la manera de recorrerlos y la manera de sorprenderme ante ellos. Te conozco a ti, y a otro par de regalos que la vida ha puesto en este trayecto.

Por supuesto, orgullosa de muchas cosas. Frustrada tb. Y toda la gama de sensaciones que vayan del cielo al infierno.

En el medio, más abajo, o rozando el clímax, sé que siempre tendré la mano a tu alcance y tenderé la idea más remota que pueda ayudarte a alcanzarme.

Algo me ha rescatado. Algo tan tan tan tan….. Infinita espera. No deseo su final! Quiero q se haga de rogar, quiero… quiero no temerla. Y si llega, entonces, será el final más calmado. Calma. Satisfacción de haber hecho. De haber errado. De haber conocido y haber fallado. Y todo, para llegar al punto en el que me encuentre y en el q me encuentro.

Te observo. Tan distante y tan cerca q prácticamente ya ni te veo. Tengo que girarme. Porque a través de mi fuerza has aprendido a empujarme. Para q me atreva. Para q no me hunda. Para q el cansancio no me impida seguir avanzando.

Sé q eres tú. Lo sé porq te veo. Lo sé porq te siento. Lo sé, porq nadie más q tú podría serlo.

No comments: