Monday, November 21, 2005

Capturando

Parece q ni un sólo día quiere dejarte una tregua en tus demostraciones memorables. Porque, aunque no lo creas, ya está memorizado.
Crees q es una ofensa. Yo sólo lo considero una consecuencia. Estaba claro q volverías al lugar del q no deberías haber salido. Sólo allí te comprenden y sientes q tu actuación conlleva conciencia.
Ser claro no significa poder contarlo todo. De qué me vale que no tengas miedo a narrar los pelos y señales si no sabes cuál es el motivo auténtico de tu actuación, los movimientos concretos q curvan la espiral.
Ni siquiera podrás recriminarme tu control, ni ofenderte cada vez q te diga q no lo tienes. Has demostrado, y muestras porque no sabes ocultar una sinceridad mal entendida.
Miento. Enturbio. Me importa mi ego y juego con quien se me pone por delante. Son mis credenciales y tendré que hacerme, en breve, una tarjeta. Quien avisa no es traidor, y quienes os hayan avisado tendrían que haberlo hecho con más fuerza.
Gusta el riesgo? Sí. Pero adentrarse quizás sea demasiado significativo. Cuéntame q lo has hecho, no el porqué. Dudo q supieras hacerlo.
Una pieza menos, y posiblemente (clarísimo), la incorrecta. Pero no lo confundas con el peor puzzle del mundo. Tan solo... asume q no puedes con la imagen q ves. Deja de merodear por unas piezas q han acabado por quemarte. Deja q otros puedan encontrar las piezas q escondes a hurtadillas por si no encuentras el puzzle que sí estarías dispuesta a convertir en cuadro.
Nada más por hoy. Sólo un par de complejos. Q no diré, para seguir siendo vulnerable a q los encuentre quien de verdad quiera salvarlos.
Besos traidores a todo aquel q no halle en su vida la felicidad q cree q otros le roban. He avisado.

1 comment:

Anonymous said...

...más besos d Judas para todos aquellos q encontrándola,la desvirtúan con su victimismo.tira d la cadena y q el agua se los lleve a todos...no hay peor ciego q el q no quiere ver!