Monday, November 14, 2005

Acordado... Inolvidable.

Suplicarás por un nuevo papel en la parcela de la tú has querido salir. Has vuelto mis palabras en tu contra, cuando siempre buscaron ser tu respaldo. Por qué no dejas q todo ese dolor q te corroe pueda ser tu terapia.

Abres puertas mal cerradas y esperas hallar dentro lo que no has sabido ver fuera. Has observado, con diferencia, la oportunidad de cultivar odio en tus protectores. Una coraza indefensa si a nadie le duelen tus golpes. Indiferencia. Cosechada. Buscada a golpe de ofensa. Y la batalla ha podido con mis más honestas intenciones, con las claras, las q has visto y has esquivado.

Entorpecer un camino que no lleva a nada, y querer considerarlo como el peor... me hace pensar en qué te hizo caminar hasta la entrada, y si es el miedo a encontrar algo igual de cautivador lo q hace q te dé pánico pisar todo lo que sea dsitinto, incipiente, siempre sin la misma fuerza con la que comenzó todo esto.

El final llega, por anticipado, a lo que pudo ser la historia perfecta. Más difícil aún q encontrarse. Más complicado q poder equilibrar los momentos. Azar, esfuerzo, autocontrol? El comienzo anuncia el tipo de final. Puede que éste sea el nuestro.

No te sorprendas. Yo tb lloro. Estaba anunciado. Y, como el resto de los mortales, y sólo por serlo demasiado y habernos creído superiores por momentos, lo q tenía q pasar... nos ha arrollado.

Llora. No estoy a tu lado, o quizás algún día encontremos el lado q no haga daño. Hasta ese momento, las cinco caras restantes añaden esperanza... no en ganar, sólo en seguir tirando.

No comments: