Quizás... si me hubieras conocido un segundo antes, tu impresión no se habría perdido. Quizás, si tu mirada hubiese permanecido un segundo más en la mía, el camino habría sido más dulce.
Sólo si te alzases a contemplar lo q nos cobija podrías retirar tantas columnas efímeras, huecas e insípidas en una decoración q no las aguanta, q no.. nos ha tenido en cuenta.
Podrías ocultarme cuantos secretos quisieras, q yo recorrería todas tus lagunas hasta encontrarme de nuevo contigo, con el mayor secreto q escondes, con tu honestidad y tu decoro. Pero sólo te detienes para mostrarme la crueldad q has sabido recopilar desde aquel encuentro.
Desde aquel mismísimo lugar en q tu alma gritó tan fuerte como para apartar todo el alrededor. La escuché, en medio de aquel silencio q sólo explicaba tu soledad, la mía fundida en mil capas y tu trastorno por no poder decirlo con palabras, por no poder acercarte a pedirme q saliera de allí contigo, q pasease por calles q podrías recorrer con los ojos cerrados pero con el corazón encogido.
Tu garganta se quedó muda cuando fui ya la q aproximé mis pasos, la q acertó a preguntarte si querrías darlos conmigo, la q respondió a tu llanto agónico, tanto, porq nadie más lo percibía.
Eso no te hizo dudar. Y ahora, el tiempo ha sembrado la duda porq has olvidado escapar como lo hacías entonces. Has olvidado q el salto no puede llevarte a la locura y q es ésta la que te obliga a cometer faltas, deshonras a una personalidad q podría haber sido arrebatadora.
A mí me atrapaste. Te vi y no supe hacerlo hasta ahora. Te miré, y es ahora cuando sé q no eres el mismo. Sé q te he perdido, porque tú lo has hecho. Te has soltado, y una mano ya no sabe lo q hace la otra y tu mente no quiere saber en qué la ha dejado tu cuerpo. En qué lugar, y en qué momento, decidiste no seguir con tus propias metas y tiraste tus ideales al iluso vacío del recuerdo ingenuo.
Tu vivir lacónico se ha quedado atrás. Mi admiración por ti dio sus frutos; te debo mi vida hasta este momento. Y te deseo la vida q soñaste y querías capturar pero que has dejado q otros moldeen en el trayecto.
Te la deseo. Pero debo avanzar. No tiraste de mí, sino que fui yo la que siguió tu estela, la que yo imaginé q no dejarías de perseguir. Ahora puedes intentar seguirme si quieres, pero dudo q tus nuevas inquietudes quieran vislumbrar lo que pudiste llegar a ser un buen día.
Ya nunca serás lo que fuiste. Pero quizás, sólo yo sabía q podrías conseguir lo q me gustaría q hubieses sido. Quizás estás cerca de lo q tú, en realidad, querías ser.
Estabas cerca, porque lo eres.
2 comments:
Lo que pudo haber sido y no fue.
Lo que fue... no es nada más q eso. Consuelo estúpido pensar q habría sido mejor. Lo mejor? Su tratamiento como pasado y todo lo q de ahí se puede concluír. Podría únicamente haber sido peor, o es q sólo luchamos para permanecer?
Creo q podría tragarme todo tu bote, acabar ahora, y lo q es no podría haber sido más, para mí.
Hace mucho q no te deleitas con un postre, xannax? Quizás nos vendría bien una galleta... ;)
Post a Comment