Wednesday, January 04, 2006

Soy contigo.

Tocaré la melodía q tú decidas. Dime qué te apetece escuchar; mis sentidos, mis manos, harán el resto. Tu deseo será sublime cuando escuches lo acertado de cada compás en tu memoria. Sé q comprenderás q siempre habíamos existido. Sé q esbozarás una sonrisa cuando recuerdes tu sueño anónimo. Ahora no puedo hacer otra cosa q ver tu nombre en todos mis actos.
Deseé una dueña durante todo el tiempo sin control ni permiso. Deseé una censura justa cuando mis ojos quisieron cerrarse. La opción de perderte se hacía ambigua pq no sospechaba que hubieras indagado tanto. Lo hiciste en silencio, pero sí, notaba tu caricia, notaba el calor y el amor de quien ha decidido cuidarte aunque no te tenga; en su oportunidad, en su momento, en el instante en que se vuelve el único desinteresado.
Cómo no acercarme a tu reclamo. Cómo no seguir los pasos q traspasaron mi barrera. Nadie supo hacerlo como tú, con esa delicadeza, con esos besos q has contado y q te he dado reprimiendo el deseo de quedarme a vivir para siempre en tus labios.
Es tu armonía la que cambia esa inquietud q detectaste y q intentaste explicar. Tanto tiempo explicándome para necesitar mirarte y q sean tuyas todas las palabras. Me liberas, esposada, y es en la jaula contigo dd me siento más libre.
Lo iluso de la conversación. Lo iluso de no llegar a comprender el infinito. Lo iluso de querer alcanzarlo contigo. Lo iluso de la palabra nunca. No lo es tanto, porq iluso entonces sería sentirlo, y en el sentir el raciocinio, elegante, deja parte de su lugar para recuperar el aliento y para hacerse con parte de esa ilusión y creerse todavía más realista. Tus besos me han trasladado al lugar dd la mente descansa por fin y dd la parte encadenada guiña la mitad de su mirada al siempre infinito, porq en ese momento quiere quedarse y en ese momento mira a lo lejos y se siente superirior a todos los límites . El estímulo se halla en ti y en tu delicadeza, en lo esbelto de tus formas y en la tentadora forma que tienes de explicarte, de enredar la dulzura de tus palabras en un atisbo de claridad incluso hiriente para aquél q esconde su vida tras un engaño.
Me has arrastrado sin saberlo pq mereces todo lo q llegues a querer y a querer conseguir. Todos los plazos están pagados. Debo ser arrastrada a tu antojo, esclavizada o liberada para cuando necesites calmarte o apurar tus capacidades. A tu antojo, pq conoces, y según tus deseos, porq no deben permanecer ocultos.
He sido yo la escondida y la limitada al pensar q tendría q darme por satisfecha... y en mi admiración por ti todavía has querido hacerme señales para q las viera. Ha sido un espejo y ha sido el reflejo de lo q pretendí convertir en una ensoñación y en el tramo real q dejaba el beso furtivo.
Para mí todas las cadenas que quieras utilizar. Para ti todas las llaves q yo pretendería destruir. Tuya la decisión del por si acaso, del quizás de lo iluso aunq el infinito nos traspase y no conozcamos su final. Espíritus afines tocándose en un espacio finito y encontrándose en lo onírico de un sueño q siempre existió, tb afín. En dos mentes. En dos formas de vivir. En dos formas de lograrlo y de luchar por seguir soñando.
Hoy he abierto los ojos. Me he levantado y te encontré. Recordé tenerte entre mis brazos. Recordé saborear las lágrimas de un hasta luego. Eran dulces y pretendías mezclarlas con mi sangre. Tú sola tienes el acceso. Puedo bombear todos los sentimientos q te susurre mi retina. Veo azul todas las partes q has tocado con tus colores mágicos. Es tu prisma el q ha cambiado el tono. Es tu voz la que ha variado el matiz. Es mi gama de dulces la que te ofrezco para fidelizarte a mis caricias, para q siempre optes por tumbarte sobre la mesa, por buscarme bajo tu cama, por pensarme en cada letra y sentir q estaré detrás de cada palabra.
Tienes razón. No permaneceré siempre incrédula. Ni siempre ilusa, porq debe haber quien cumpla sus expectativas, deben existir las expectativas q dan paso a la siguiente escena. Mi proyecto es rodar contigo por todo el tiempo y el espacio q nos permita tu sueño, el mío y todas las partes q se vuelvan una.
Hasta q nos levantemos, abras los ojos... y me encuentres.

1 comment:

LuPi LuKe said...

El título del post me recuerda una canción de Fito que dice: "El mejor de los pecados, el haberte conocido. Tú no eres sin mí
Yo sólo soy contigo. Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo"
Pues qué castigo más bonito sería el cuidar de las estrellas... :D