Sunday, January 22, 2006

Detrás.

Deseo...
Me ha recorrido durante toda la noche la extraña sensación de no haber querido estar contigo. Quizás pq te gusta aparentar q es esporádico, q no nos une nada definido como serio. Algo diferente te trae a mí; algo q no has sabido encontrar en quienes desempeñan un papel oficial en tu vida. Puede q sea eso, precisamente, lo q les haga carentes de atracción... o, simplemente, yo no doy el perfil q buscas... pero sí te ofrezco algo q no has encontrado con más tiempo.. y con más ganas de menos remordimientos.
Me embarga tu ausencia. No puedo suplirla como había hecho más veces con otros q tb cumplieron roles en mi vida, contra ella o en mi cama. No puedo combatirlo de la misma forma q me ha enfrentado a tus pretensiones. Cautela? Sólo tú debes tenerla; sólo tú quieres demostrarla y sólo tú piensas tener a quien herir con mi presencia. Hieres, por volver. Hieres, por pensar en mí mientras escucha tus gemidos. Te he visto más veces con la misma herida en el labio. Pronunciar mi nombre se vuelve un deseo demasiado fuerte, gana terreno entre las fantasías q te permiten dejarla satisfecha, convencerla de q la quieres y de q todavía no se ha quedado en cariño.
Sin embargo, es en mis sábanas en donde derramas tu intención última y en mi cuerpo tu coherencia más irreverente. Sólo cierras los ojos cuando no te veo, y abres todas tus pretensiones para q me crea q no necesitas esta corriente, este desenfreno. Yo te sigo, no creas, no necesito convencerte, no necesito escuchar mis razones cuando no puedas defenderte.
Incierto. Y falso sentimiento de culpa sin anonimato. No puedes querer ser culpable. Prefieres restregarme tu inocencia, prefieres q la huela y q la anhele, pq en tu poca elegancia está tu verdadero estilo. En la q dejas colgada detrás de la puerta, en la q reservas para todo el teatro q has montado fuera. Aquí, entre bastidores, permites q te susurre tu papel y dejas q los protagonistas discutan si has estado creíble. Para mí, lo increíble es q puedas seguir ejerciendo. Lo increíble, es q cuando quieras vivir tu realidad conmigo... descubras q sólo es fruto de otra parcela de tu imaginación, de la que evades creyendo más cierta.
Yo.. sólo soy una escena. Tu traición y tu muro de decisiones, aletargadas, inconstantes, unas sobre otras sin más organización q un calendario impaciente.
Para tus días de tristeza. Para tus días de fantasía incorrecta. Para los días en q la satisfacción necesita tu cuerpo contra el mío y un giro de geometría inversa. Una hora en que tu mente descansa en la confección de mis estímulos, esquivando tu parte y creyendo en mis pocos escrúpulos, q en realidad, sólo son los tuyos.
Más. Para más tiempo. Para más días de los que puedas olvidar fácilmente. Para menos de los que querrías recordarme... o decidir qué hacer con mi recuerdo. Aprovecha. Satisfazla. Y luego ven... y pídeme todo lo q ni siquiera querrías imaginar con ella.
Es tu correción la q me embriaga.
Es mi deseo el q te hace imperfecto.

2 comments:

LuPi LuKe said...

Ais! Qué bien escribes alfilete! yo ultimamente no encuentro la inspiración, ha volado y por eso no cuento nada interesante en mi blog ¬¬_

Anonymous said...

Magnífica descripción de los pensamientos de una amante que no idolatra a su amado pues vé claramente la miseria de si existencia, la miseria interior. Y aún y así sigue queriendo que aparezca por su cama, como al principio, como cuando todo parecía más cubierto de amor de verdad...

Espléndido blog, volveré a menudo.

Un saludo. "El cazador de tormentas"

http://cazador-de-tormentas.blogspot.com

http://sosiego-y-tempestad.blogspot.com

http://sosiego-y-tempestad-2.blogspot.com