Tuesday, December 13, 2005

Es tuyo... el abecedario entero.

Dime qué es lo que esperas de mí. Dímelo y yo te lo traeré en bandeja, por partes para q nunca te aburras, para q siempre esperes de mí lo q deseaste, lo q conociste y supiste intuir. Te lo ofrezco. Te lo doy... potenciando. Tuya es la decisión, tuya.. la manera de usarlo, para tu provecho y para el mío. No hace falta, ni siquiera, que estés conmigo. Es tuyo. Porque yo lo soy. Soy lo q has creado desde la idea misma, la abstracción q hiciste de algo tan concreto. Eres la materia q abrasó todos los lugares que recuerdo.
No puedo más q sentir por ti todo lo que imaginé por alguien lejano. No puedo más q acercarte para q la distancia pueda rozarse y tranformarse, sólo, en energía.
No puedo! No puedo soportarlo! Pero lo haré. Porque la espera nunca mereció más la pena. Porque cuando agitas una lata todo queda volcado a una mano inerte o a la intención de comprobar su fuerza. El azar ya no puede hacer nada. Todo está decidido por unas cartas q no encontraban su color. La figura es tuya. No ves q no hago nada más q echarte de menos? No ves q controlo todos esos impulsos q crees q no existen?
Habría ido por ti mil veces, te habría cogido sin tu permiso hasta retenerte en mi lado más denso. No puedes entrometerte en mi mente y esperar q te deje ir, sin más deuda q un beso inexplorado. Me lo debes.
Quiero ese beso q nos robaron. Quiero lo besos q podamos robarle al tiempo. No me consuela una imagen... me llena de más ganas, me llena... de más vida, de más ansia de imaginarte todas las mañanas durmiendo en mi sosiego, abrazada a toda la paciencia que quieras q te inspire, calmando tu ímpetu con mis arrullos.
La resaca nunca había sido tan intensa. Necesito dormir todo el día entre tus brazos. Necesito reclinar mi mente sobre tu regazo. Quiero q acaricies todas las veces q te has hecho un hueco, todas las veces q te lo he hecho, inesperado, pero siempre, siempre con tu nombre, con el tuyo, grabado en el lugar más recóndito y... también en el más visible. Sólo tenía q mirar por mí. Sólo eso. Y mirarte a ti bajo el muérdago de mil ilusiones, bajo un manto de halagos q eclipse todo el frío.
Meterme entre las sábanas será el sueño más sobrio que nunca haya tenido; será... el brindis más sincero que, egoístamente, me dedique a mí. Eres el ingrediente secreto de esta pócima. Eres el elixir de un conjuro que me volvió bruja para ti. Quiero remover todo lo q lleves a mi mano hasta preparar tu respuesta, la que mejor te siente y la q más desees.
Para ti el control y lo incontrolable del encuentro. Para ti mis abrazos y todo lo que pueda caber entre tú y yo. Para ti la vida que quieras. Por fin, el magnetismo me atrapa. Sólo dejo q me arrastre. Impedirlo ya ha forzado mucha distancia. Tanta, q te alejaste; tanta, q aquí te habrías ahogado.
Ven a por mí. Dime que vaya contigo. Dime q vaya a la superficie a ver todas las posibilidades q desde aquí parecen neblina. Llévame en ese beso dando mil vueltas hasta q aterricemos en tu ático de fantasía (mis páginas no han hecho más q relatarlo).
Mi cuento, para ti, ha sido evidente. Sólo tú has adivinado el final, las reglas de un juego q nunca fue azar, q nunca dependió de las caras de un dado inocente por ingenuo. Pero tú quisiste apostar. El órdago con la carta más baja y la apuesta segura contra la que nadie podrá competir nunca.
Has sembrado. Y merece la pena ser una huella en tu destino, ser la pisada de tu sentir actual y mirar el camino q hasta aquí he recorrido contigo.
Para ti, q has cautivado mi mente. Estabilizas lo creativo para q dé su fruto. Curas el daño para q se vuelva lección y vuelves a hacer q sueñe con la realidad q siempre llevé anotada... Ahora me arde en el bolsillo, ya no necesito el mapa, porq todos los terrenos infértiles no han hecho más que devolverme a ti.
Eres... la mejor baza. Pasen y vean. Con parpadeos o con los ojos resecos de todas esas palabras q no se encuentran. Para ti todas las letras, todas mis palabras y todas las frases q, sin ser visibles, verbalices conmigo por todos los minutos q han pasado, para todos los segundos q se palparán, y per se.

1 comment:

Anonymous said...

Durante un tiempo hubo un eclipse en mi corazón, por defensa a tu inseguridad. Pero tatuado esta en mi cuerpo y anclado en mi corazón todo tu amor.

Soy fuerza, calor, huracán, tormenta, pasión, rojo, acero, soy ...

Eres el principio y el fin de una vida, la única que tengo, la única que eres... solo tu.

Fdo: Corbata de Cuero