Wednesday, December 07, 2005

Adoquín... adoquín.

Pues mira q será divertido pisarte. Nunca lo imaginé. Pensaba en todas las huellas q tenías por encima y me planteaba intervenir para convertirlas en selectas. Ahora, q de tanto ver mi suela empieces a sacarle defectos... me... desconcierta.
Encima pasas a juzgar mi camino, hasta aquí y en adelante. Pero claro, el q te imaginas q seguiré y por dd imaginas q no te gustará. Quién te ha dixo q iré por ahí? Tus errores pasados? O tu miedo a convertirte en la sombra pero no en el eco de la llamada?
Mi laberinto no conoce tu salida. Conoce atajos, y todos han resultado tramposos para llegar a ti. Me esperas con percusiones q anuncian mi llegada. Y no escucho ningún silbido cuando decido marcharme. No era yo tu conciencia limpia? Y ahora ni siquiera gritas si ves q van a arrollarme! (No quiero plantearme si te alegra la idea).
Pues me despido ya. Para qué hacerte perder más tiempo. Coge la flauta. Anuncian otra llegada. Tapa muchos agujeritos, q así suena mejor. El de abajo tb, no te olvides, q ese pulgar siempre lo has tenido algo desviado. No señalaba hacia arriba? O eres tan original como para medir el tiempo sin señalarlo?
Has apostado. Pensé q arriesgarías más. Nadie va a culparte si pierdes. La derrota quizás suponga una pérdida material, pero quizás no sea la más importante. La personal va a mis espaldas, descuida, lo dejaste bien indicado... así q... sí, bien pensado, plantéate la organización del nuevo espacio.. y con la nueva tasa de tiempo. Es menos eh? No te confundas. Y para ti, menos no es más (lo peor? Más suele ser menos).
Tranqui. No diré nada. De verdad. Si desapareces no ocuparé mi tiempo en desprestigiarte. No estaba por tu prestigio, aunque quizás a mi lado ganabas un poco. Gato por liebre gato por liebre gato por liebre. Preferías una liebre? Joder. Para eso ronroneo y me restriego contra tu pierna, te lo dejo todo limpio y escondo la mierda entre una arena q ni siquiera me has comprado. No ves q la llevé conmigo desde la puerta? He visto tantas veces como destruyes lo que no te hace falta, cómo convives con lo que quieres aunq reniegues de ello.. am..
Ah. Y piensas q no te he conocido en absoluto. Has mostrado más de lo que creías, pequeño saltamontes. Eres tan verde q hasta un pistacho te ofrecería su cáscara. Negro lo ves, blanco lo ofreces. No sé para qué. Has fumado demasiado guapo.
Atiende bien. Que cada palabra conlleva muchos significados. Y cada contexto? Pues.. el que debes escoger. O eso tb lo quieres masticado? Me cansas. Sólo con apagar la luz vuelves a no ver nada. No has escuchado mientras había sonido? Pero por qué? Tan nefasta he sido? Ni primera lección ni ejercicios; te pasas la chuleta por el forro esperando q te la sirvan en la mesa.
Sociedad moderna chico, tú cuentas lo que quieres y la ficha prentende comerse mis 20. Ey! 24 ya, no soy aquella niña q desechabas por pícara (ah perdona, eres de la city, no del pueblo). Pues te voy cogiendo! Y es q perdona, he olvidado tu cumpleaños y ya no me doy cuenta de q tú tb avanzas... pero sólo, sólo por el calendario. Arañas mi espacio blanco para dejar tu huella. Pero..es q los días son de cristal, y no soporto esa clase de manchas.
Date un baño. Puedes utilizar la piscina de fuera. Si no llevas gafas abre bien los ojos. Respira respira, q te acercas y no he dejado migas flotantes. No tenía de sobra y tu lomo ya me lo he tragado demasiadas veces a secas.
Ya te lo he dicho. Si me lloras no vengas a culparme. Si me culpas, por dios, no pretendas q me trague tus lágrimas. Ni de cocodrilo, pillín, cómo eres (no era de la city?). De siamés como mucho, y como mi perro es sólo de compañía el ladrido te lo doy yo con mi tono discordante y a veces estridente (pero la más de las veces desearías llamarme... e identificarte).
Pues eso. Que te lo deletreo si quieres. A. Antes decías quererlo, querer cuidarlo, y cuidar ese amor desmesurado. P. Pequeñas partes pueden lograr un gran puzzle.. pero no desesperes, q la piezas q has perdido la encontrarás de papel. Múdate al desierto. R. Rico, roto, y robado. Ni objetos perdidos ni pérdidas nocturnas. Paso de q me encierres en un paño desechable. Ni la jaula la mantienes limpia majo. E. Entiendes q siga con mi tendencia? O la moda te desubica tanto q estás por ponerte un pantalón bombacho? No, si el hinchazón no lo tienes en las piernas. Te preparo un café y sigues aprendiéndote las tarjetas?. C. Cartas y más cartas q ya me sé de memoria. No quiero el mensaje; me llega con el líquido q entra en la petaca para mandarte al océano a por ella. I. Imaginas la de cosas q podremos hacer por separado? Oye, pero no me critiques por detrás, q me entero! Y encima luego de frente llega terjiversado y todavía tengo q disculparte para no pillarte más pena. O. O me lo tienes, o no, pero no cambies tanto, q al final resultarás poco creíble hasta para los que te quiere por tu cartera (ni la billetera, ni la de clientes). Hale bixejo, a despreciar al prójimo, q los más allegados ya nos cansamos (lástima q se parezcan tanto las formas y lástima q las diferentes las tildes de falsas).
Deu deu deu. Deuses! (ah no, q siempre me pierdo, q estás en la súpercity, cordero).

3 comments:

LuPi LuKe said...

Curiosos seres los adoquines, no protestan cuando se les pisa... un día fui adoquín pero me cansé, luego pasé a ser pájaro en libertad y alguien me capturó, me he escapado entre los barrotes dejando el cuerpo sin vida en la jaula, ahora soy sólo un espíritu libre que busca acompañarse de la mejor gente que encuentra. ¿Te vienes?

kaysen said...

Um... creo q simplemente tienes q girar más la cabeza para verme..
Claro q me apunto, y te diré q esa clase de gente, casi sin darte cuenta, se va apuntando, y quedando, sin más esfuerzo y sin tanta parafernalia... como todo esos adoquines, q siempre, siempre, se quedan en el suelo.

Anonymous said...

Dorothy pisaba adoquines dorados q la llevaban a Oz...quizás no todos los adoquines sean unos pringados,tal vez sean tb un instrumento para q los idiotas encuentren el camino...sólo necesitan asfaltarse d vez en cuando para no perder el brillo cuando son zapatos d tacón afilado los q transitan!